Hechizos (Nivel 7-9)

Índice

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

Ñ

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Y

Z

A

Abominación

Criaturas que tras mucha exposición a la corrupción de la zona, han pasado de ser bestias amistosas o criaturas simpáticas a terribles enemigos que no dudaran en atacar a cualquier personaje que se cruce en su camino, en su mayoría no recuerdan su pasado y solo viven intentando acabar con el enemigo.

Lo más importante de estos enemigos es la infección que pueden producir al jugador si el daño es máximo, necesario ser curado en 72 horas para que no sea más grave.

Datos:

  • Pequeñas: 5 PV, 1 Fue, 3 Des, 2 Con, 1 Mag, 1 Sab, 2 Car (Habilidad: Golpe venenoso)
  • Medianas: 7 PV, 2 Fue, 2 Des, 3 Con, 1 Mag, 1 Sab, 1 Car (Habilidad: Golpe Venenoso)
  • Grandes: 10 PV, 4 Fue, 1 Des, 2 Con, 1 Mag, 1 Sab, 1 Car (Habilidad: Golpe Venenoso) 

Golpe Venenoso: Si el golpe realiza daño, coloca un contador de corrupción sobre el jugador, al tercer golpe, se convierte en una corrupción leve.